Guías de Viaje

Visita también nuestras guías de:


Buscas casas rurales en Girona? Descubre Naturaki.com.


 

Hoteles en Londres

Los hoteles en Londres son extremadamente caros. Podemos decir que encontrar un hotel económico en Londres puede ser una auténtica odisea. Aún así, si lo que quieres es alojarte en un hotel, lo mejor que puedes hacer es entrar en una web de central de reservas y encontrar un hotel que se adapte a tu presupuesto.


Las típicas cabinas de teléfono londinenses.

No olvides reservar un hotel que incluya el desayuno en el precio. Normalmente, los desayunos en Londres serán muy completos, porque la mayoría de los hoteles y alojamientos ofrecen el tradicional English Breakfast (bacon, pan, huevos, etc.). Y te podemos asegurar que si desayunas así, para comer no tendrás hambre! Y eso significa... que podrá ahorrarte mucho dinero en comida.

Los Bed&Breakfast

Quizás la mejor opción para alojarte en Londres sea alquilar una habitación en uno de los conocidos Bed&Breakfast. Los hay a cantidad, repartidos por toda la ciudad. Suelen ser casitas, decoradas a lo tradicional, que ofrecen una habitación y el desayuno (el típico desayuno que comentábamos antes).

Son una buena opción porque, a parte del precio, estarás en una típica casita londinense, con su patio y su decoración tan característica. Además, es una buena manera para conocer el estilo de vida londinense. Eso sí, en estos bed&breakfast lo normal es que sólo hablen el Inglés: una buena manera para practicarlo!


Los albergues

Debido al alto precio de los alojamientos en Londres, uno de los alojamientos más populares en la ciudad son los albergues (hostels en inglés), especialmente entre la gente joven (los conocidos backpackers en inglés, o mochileros en nuestro idioma!).

Hay muchísimos repartidos por toda la ciudad, y ofrecen unos precios muy asequibles, aunque muchas veces tendrás que compartir la habitación con otra gente. Cuantas más camas en la habitación, más barato te saldrá el precio. Es una buena opción si no te importa compartir habitación, pero no lo recomiendo si vas a pasar unas vacaciones románticas en la ciudad.

Otra de las ventajas de los albergues es que tienen cocina, que puedes usar siempre que lo desees. Y también hay una nevera, donde podrás guardar los alimentos. Esto, sin duda, es la mayor ventaja de este tipo de alojamiento, porque podrás hacer muchas comidas en el albergue y ahorrarte dinero en restaurantes.

 
 
Esta guía de Londres ha sido escrita por Marian Jubany y Narcís Vilà. Revisada en Mayo de 2010.
Una iniciativa de Comexus Networks, SL. NIF: B-17689324. Todos los derechos reservados.
Prohibida su reproducción total o parcial. No la copies, mejor enlázala. ;-)