Guías de Viaje

Visita también nuestras guías de:


Buscas casas rurales en Girona? Descubre Naturaki.com.


 

Restaurantes en Londres

Los restaurantes en Londres son, en su mayoría, bastante caros, especialmente los que se encuentran en el centro de la ciudad. Además, la mayoría piden unos precios muy elevados y la comida tampoco es nada del otro mundo.

A continuación, te damos algunos consejos sobre qué comer y donde en Londres.


Restaurantes tipo buffet

En el centro de Londres encontrarás gran variedad de restaurantes que ofrecen buffets libres a precios muy económicos. Los hay de todos los tipos: comida china, pasta, pizza, etc.

Los buffets chinos están repartidos especialmente por la zona de China Town y el Soho, mientras que los demás los podrás encontrar en la zona del centro de la ciudad.


Comer en un pub

Comer en un pub puede ser una buena opción. En Londres abundan los pubs, y en cualquier rincón de la ciudad encontrarás uno fácilmente. En los pubs sirven todo tipo de comida a unos precios muy razonables. Y, sobre todo, no te olvides de tomar una cerveza!

Además de comer, los pubs son interesantes para así conocer este tipo de bares tan característicos del Reino Unido. Aprovechando la ocasión, te recomendamos que visites un pub situado en Saint Katherine Docks, llamado Charles Dickens Inn, un pub muy bonito, muy típico.


El Charles Dickens Inn, en St. Katherine Docks.


Comida rápida

Cuando no encuentres un lugar asequible para comer o estés harto de ir de buffet, siempre te quedará la opción de acudir a un restaurante de comida rápida: McDonald's, Kentucky, Pizza Hut... Como es evidente, los hay a montones repartidos por toda la ciudad.

¿Qué tal ir de picnic?

Ir de picnic en Londres es una excelente opción si hace un día bonito y no llueve. En Londres es una tradición que los londinenses aprovechan siempre que pueden. Además, los parques de Londres son preciosos en su mayoría, y sólo necesitarás un supermercado donde comprar los ingredientes para prepararte tú mismo el sándwich.

Y, si no quieres prepararlo tú mismo, también puedes optar por comprar un sándwich ready made y llevártelo al parque. Los podrás comprar en las tiendecitas de la calle, pero también en el mismo supermercado.

¿Un consejo?


Aunque buscando un poco en Londres no es tan difícil encontrar sitios baratos para comer, nuestro consejo es que busques un hotel (o bed&breakfast) que ofrezca un buen desayuno, si puede ser el desayuno típico compuesto por pan, mermelada, huevos, bacon, etc.

Si te dan un desayuno completo te podemos asegurar que a la hora de la comida casi no vas a tener hambre y seguramente no necesitarás sentarte en un restaurante, quizás con un simple sándwich ya aguantes hasta la cena. Así ahorrarás muchísimo dinero en comida.

 
 
Esta guía de Londres ha sido escrita por Marian Jubany y Narcís Vilà. Revisada en Mayo de 2010.
Una iniciativa de Comexus Networks, SL. NIF: B-17689324. Todos los derechos reservados.
Prohibida su reproducción total o parcial. No la copies, mejor enlázala. ;-)